DISEÑO DE PRODUCTOS CON LOGO VALLE BIOBÍO: MARCHANDISES Y PACKARING.

  1. Envases asimétricos rescatando el desorden ordenado de las viñas de Valle Biobío. Centenarias, con historia y naturales, para un consumidor moderno, de espíritu joven, que valora y respeta la cultura y el medio ambiente.
  2. Envase de ñocha de la tierra y sus materias primas, “lo natural que envuelve y contiene un vino elaborado y envasado en origen, material ancestral de producción artesanal para el Mundo.
  3. Packaging para vinos artesanales, para el fácil traslado rescatando las hojas de parra, ícono de la vid y eje del desarrollo territorial.
  4. Packaging para vinos premium reserva, envolventes e intensos, con copa de degustación y forma de durmiente rescatando la cultura ferroviaria de la zona.
  5. Packaging de cartón 100% reciclable para vinos orgánicos y copa en su interior.
  6. Bolsas reutilizables y reciclables para “Vinos con Historia, Sabor y Naturales”.
  7. Envase con perspectivas para un producto joven y moderno, contemporáneo e innovador de cartón craft, respetuoso con el medio ambiente y copa con logo del valle Biobío.
  8. Tabla para degustación gourmet mientras se disfruta un vino, de madera nativa de raulí con un espacio central destinado al vino y dos copas.
  9. Tríptico-postal de las viñas del valle Biobío de promoción enoturística con presentación de calendario postal.
  10. Sacacorchos dos tiempos con navaja trasera, funcional y pequeño, fácil de manipular.
  11. Delantal cocinero, con cuello ajustable, elaborado 100 de algodón. Impresión de
  12. logotipo del valle, más un bolsillo multiuso.

Comments are closed.